Tuesday, September 04, 2007

Kenya... Corrupción e Internet.

En slashdot salió este artículo sobre un wiki que descubrió un acto de corrupcion en Kenya de 3 mil millones de dólares.

Hace unos pocos días estaba escuchando una conversación entre 'Adultos' sobre la situación nacional: uno comentaba como estabamos jódidos, el otro afirmaba con certeza de haber nacido en el mejor país del mundo.

Yo con toda sinceridad he llegado a concluír que es MUCHO MÁS una cuestión de personalidad que de cualquier otra cosa... con frecuencia relajaba que en el mundo hay un país para todos.

Tengo varios buenos ejemplos: Un íngles que no soporta lo rigidez de la sociedad británica, y en varias ocaciones ha deicidido excursionar a Tanzania y nuestro propio país, mi tía que 'ya no esta acostumbrada' a vivir aquí, otro compañero que va a vivir un tiempo en Utah, con mormones y gente que es puntual y no muy creativa y un poco cerrada, pero no tan fría y calculada como los alemanes.

Cuando empecé a verlo así entendí lo bónito de poder decir que mi isla tiene su lugar en el mundo! y que aburrido seria el mundo si todos fueramos alemanes.

Aún así, y apoyando ahora quien dijo que esto estaba jodido, siempre se puede trabajar para producir más y ser un poquito más organizado sin perder/cambiar la personalidad... (aunque mis experiencias personales no apoyan esto del todo, confío que Carlitos no durará en indicar que mi singular situación es insuficiente para saltar a conclusiones al respecto...)


Entiendase: ABAJO LA CORRUPCIÓN!!!!!!!

1 comment:

Ruben Llibre said...

slashdot->kenya->discusion del pais->personalidad->loosly related stories made related->germans suck->corruption suck.

last call on the rodolfo brainwagon!! leaving stations ASAP!
(i just got gexap as a captcha word, that should be a real word! GEXAP!)

Ráptame

Ven, escápate conmigo! Por hoy, llévame donde quieras; pero hoy; regalame tu día Invitame a tus antojos Brindame tu sonrisa y Mírame a ...