Se que prácticamente nadie entenderá este post. O no sé; es tan personal... pero supongo que resume una buena parte de mi adolescencia.
La búsqueda del espíritu y la naturaleza humana...
Puede ser oscura, la búsqueda por una razón de existir,
de un porqué.. o un para qué...
A esa edad uno se cuestiona tantas cosas... Uno va construyendo su propia realidad, y si se esfuerza la hace tanto mas compleja a partir de ahi... con tantas cosas que envuelven 42...
2 comments:
no subestimes la capacidad evangelionistica de tus lectores :P
aunque claro, el toque personal...
tantas cosas envuelven 42, o el 42 envuelve muchas cosas?
42 es la respuesta a muchas preguntas. como por ejemplo 9x6. ;-)
pero a la vez, cuando tenia esa edad, me preguntaba para que servian las religiones, si existia o no el bien, para que habia un universo.. a los 14 Dios era la gravedad, el esipritu santo la fuerza nuclear (debil y fuerte) y jesucristo el electromagnetismo.
todos nos preguntamos esas cosas. algo por las lineas del Human Instrumentality Project. Si el fin justifica los medios como con el Padre de Shinji. Las diferentes personalidades de los seres humanos, la idea de personalidades comienza a formalizarse en la adolecensia, supongo... y yo estaba teniendo problemas con papi.
Como se expone todo eso en evangelion es algo que me impresiono mucho a esa edad.
No se.. por otro lado Tool, y la rebelion...
Extraño quizas es concedir y ponerle fin a esa edad.
Ya no me pregunto si existen o no muchas cosas. Si la felicidad de tener amigos es una funcion no tan solo de la cantidad de amigos, sino del tiempo compartido, y demas...
Post a Comment