Monday, September 27, 2010

Viaje hacia y retornando de Provo

Este viaje fué el más largo que he hecho en mucho tiempo...

Fué un total de apróximadamente 70 kilometros, que completé en más o menos 4 horas. Si dividen encontraran un promedio un poco bajito, pero mi defensa es que tenía que revisar las direcciones a cada momento. Encontré la famosa calle por la que debía coger cuando me perdí la primera vez que intenté el segmento de retorno...

También descubrí que el puente por el que debía cruzar estaba en reparación o almenos aún no estaba terminado; y no fué nada agradable cruzar ese pedazo a las 9 de la noche con frío y sin luz... había preguntado por un Inn antés de llegar al susodicho, ya que la luna no terminaba de salir y la temperatura había bajado 10 grados en los últimos 30 minutos.. Estaba dispuesto a 'call it a day' y continuar al otro día; con calma y con luz... pero me dijeron que habría un Comfort Inn en la próxima salida.. resulta que lo que había era el puente; y nada, lo cruzé. Poco despues salió un bella luna menguante, practicamente completa, naranja y luminosa, que fué mi guía por los 25 kilometros restantes del viaje.

Al final del viaje, y como todo final satisfactorio para una aventura de ciclismo celebré buscando lomas que escalar en el pueblo de destino! El próximo viaje será en Payson Canyon.
Hansen Dental
Post a Comment