Tuesday, May 01, 2007

LEGO Johnny 5

Encontre esto en engadget!!!

Supongo que todos vimos esa pelicula... :p Solo me hace pensar en las porquerias si tuviera tiempo libre... Yo quisiera estar en el futuro. en uno de los planetas de Asimov, se que las cosas seran tan diferentes, pero iguales a la vez, que quiero ver esa dinamica, quiero ver las nuevas fases de la vida.

La vida como yo la defino; la lucha contra la segunda ley de termodinamica. El otro dia vi una persona deshabilitada, y estuve pensando sobre el algoritmo genetico, el volumen de data que manejan nuestras celulas y la magia a la que aun ni llegamos en un 0.001 porciento, pero con la idea, de como sera cuando si lleguemos... Habra que poder manejar esa data y copiarla sin error. Pero como especie debemos seguir evolucionando. y siempre sera necesario el error, porque es la unica fuente de inovacion (segun entiendo yo la creatividad, y la inovacion). Pero lo veo sucediendo a lo largo de la vida del individuo. Seguiremos mutando, pero a gusto y evaluaremos y corregiremos inpromptu. y de vez en cuando habran siegos y mangos entre nosotros; pero estaran experimientando, y podran restaurar su vista, y sus miembros si asi lo decidieran.

Y habran escuelas de pensamiento, filosofias del ser. Y habra 42. No se que haremos con el 42 y la entropia. Me asus explicar que nunca hemos visto vida extra-terrestre con esos 2 problemas.

No comments:

Ráptame

Ven, escápate conmigo! Por hoy, llévame donde quieras; pero hoy; regalame tu día Invitame a tus antojos Brindame tu sonrisa y Mírame a ...