Sunday, March 25, 2007

Stuff

Esto es tan cierto para mi... Hoy he leido mucha noticias... interesantes, aburridas, tristes, alarmantes, contradictorias y que se yo.

Por ejemplo: este link sobre la ecuacion de un economista sobre la prostitucion.

Los Toy Tigers, el genio que opino meter el Colossol squid en un micro-ondas, el estado de New Mexico que legislo re-clasificar a pluto como un planeta cuando esta sobre su 'air space'.

Tambien un articulo que las vacunas viejas de tuberculosis vuelven a ser efectivas, mejor opcion que las nuevas... Usar germnanio para enganar bacterias y creer que tienen suficiente hierro.

La memoria fotografica y que mi novia ya no es tan bueno planeano rutas si esta manejando... Coco (el del trabajo) que insiste en que el cerebro humano no tiene limites... Ademas, el articulo sobre la actividad epigenetica que asiste en el almacenamiento de memorias, y los avances de la gente de numenta....

Porque no podemos considerar esto como un proceso interno de Gaia, en su crecimiento y comunicacion con otros planetas similares? El problema es la escala de tiempo, es nuestra necesidad de clasificar apropiadamente las cosas. Diriamos: el planta no esta vivo en la m isma manera que una vaca o una ameba lo estan. De la misma menra en que pluton no es un planeta... Pero en fin. si entre suenos es que nos encontramos en este universo, y Stephan Hawking dio su charla importantisima de como el universo se tomo prestado de nada.. cosa que me fascino cuando lei su brief history of time. y me motivo a responderle a carmen una vez: 'porque no'.

no se... comparto el caos en mi cabeza, como una inspiracion hacia la creatividad. y la originalidad. sigamos absorbiendo como esponjas, y demonos la oportunidad de re-inventarnos como una nueva estrucutra... veamos de maxwell y newton el continuo de espacio tiempo en la estructura que es nuestra vida, nuestra sociedad, nuestro planeta, y nuestras reglas.

No comments:

Ráptame

Ven, escápate conmigo! Por hoy, llévame donde quieras; pero hoy; regalame tu día Invitame a tus antojos Brindame tu sonrisa y Mírame a ...