Monday, January 15, 2007

El viejo de arriba no sabe vivir

"Nadie lo podrá impedir esta noche iré hasta el fin con los locos, los borrachos con las putas y los guachos ... " .... "El viejo de arriba disparaba , se creía Dios. El viejo de arriba disparaba, se creía Dios ..."
Quien es el viejo de arriba?! Quien es aquel que tiene derecho de vestirse superior a los demás? Es que siempre en los edificios hay algún viejo arriba de usted. Y la experiencia no se improvisa y aunque las filtraciones y la mierda cuando se tape le caiga, la verdad es que en promedio la sociedad avanza un poquito más rápido si hay algún viejo disparando coordinando y creyéndose Dios. Pero a la vez, los viejos de vez en cuando hay que tumbarlos, y revaluar el rumbo del equipo, permitir que nuevas opciones se aprovechen y reaccionar en un ambiente que a su vez se adapta la grupo, y es una de las cosas que hace ntan bella la naturaleza. Pero no me importa!
"Camino perdido no uso reloj la rumba bardera ya toma color con los descarriados fue mi corazón hasta la cima ... Nadie lo podrá impedir esta noche ire hasta el fin con los locos, los borrachos con las putas y los guachos ..." .... "CACHACA, QUE DURE CACHACA, QUE DURE, CACHACA, EN LA MESON DE JOAN...."

No comments:

Ráptame

Ven, escápate conmigo! Por hoy, llévame donde quieras; pero hoy; regalame tu día Invitame a tus antojos Brindame tu sonrisa y Mírame a ...