Wednesday, January 24, 2007

Bibliotecas

STIFTSBIBLIOTHEK ST. GALLEN

En realidad uno se siente insignificante frente a la majestuosidad, la grandesa y la importancia de estos edificios para lo que realmente somos. Aqui hay una secuencia de fotos de las librerias mas impresionantes del mundo.

Aun asi... supongo, que con el internet... y la nueva era digital.. las bibliotecas son mas un recuerdo, una memoria, un museo de su propio rol en la historia de la humanidad. Esto me entristese y asombra simultaneamente.

3 comments:

Anonymous said...

No vengas con que te entristece y te asombra, si tu res uno de los mas pegados a las ediciones digitales y no usas papel, todo lo escribes en tu PDA...tontin, de todos modos entiendo tu unto de vista.

Rodolfo Hansen said...

Por eso mismo... yo se que tendran que desaparecer... las que no se conviertan en museos...

lo triste es ver envejeser todo lo que significa para la humanidad una biblioteca. La humanidad facilmente se atrazo mil años cuando se destruyó la biblioteca de Alejandria y se olvido todo lo que habiamos aprendido.

lo asombroso es que allamos llegado a un punto donde ya no son necesarias porque nos hemos creado alternativas mejores... eso es, a su propia forma increible.

Jenin said...

yo entiendo lo que dices fofo (sin contradecir la opinion de mi novia)..
guau ... me sentiria como una niña en wonderland en cualquiera de esas bibliotecas.. husmeando entre polvos y paginas con historia.. que quien sabe cuantas personas han leido.. leyendo todo el dia.. y descubriendo titulos q en mi vida he escuchado.. y me da pena q seamos tan digitalizados.. pero al mismo tiempo es una comodidad ventajosa y open 24/7

Ráptame

Ven, escápate conmigo! Por hoy, llévame donde quieras; pero hoy; regalame tu día Invitame a tus antojos Brindame tu sonrisa y Mírame a ...